Solidaridad

Peñarol y sus Peñas Oficiales se solidarizan con los damnificados de Dolores

Peñarol y sus Peñas Oficiales se solidarizan con los damnificados de Dolores
Lunes 18 de Abril de 2016
El último fin de semana, un tornado azotó a la ciudad de Dolores, en Uruguay, dejando varios muertos y heridos. El fútbol, nunca ajeno a estas causas, enseguida mostró distintas acciones de apoyo para los damnificados.

El Club Atlético Peñarol, junto con sus Peñas Oficiales, realizaron una colecta solidaria de alimentos, artículos de limpieza, frazadas, colchones y agua para enviar a las familias que lo necesitaran.

Las peñas rápidamente comenzaron diferentes campañas de recolección de alimentos, ropa y demás en cada barrio, en cada localidad.

Además, los jugadores del plantel principal juntaron comida, pañales y artículos de limpieza, que llevaron este domingo a Los Aromos antes de la práctica.

El club también entregó para el evento Fútbol por Dolores una camiseta firmada por todo el plantel y una pelota de la inauguración del Campeón del Siglo firmada en cámara por Diego Forlán. La subasta de ambos artículos llegó a los 64.000 pesos (31 la pelota y 33 la camiseta). En el mencionado evento estuvieron presentes por el plantel actual Diego Forlán y Matías Aguirregaray, además de Darío Rodríguez en representación del cuerpo técnico.

Galería