Novedades

Las Peñas de Peñarol se suman a la Campaña del Abrigo

Peñarol impulsa una vez más la "Campaña del Abrigo", y las Peñas del Club ya comenzaron a realizar sus donaciones a diferentes instituciones de todo el país.
Las Peñas de Peñarol se suman a la Campaña del Abrigo
Sábado 18 de Junio de 2016

PEÑA NUEVO PARÍS- Integrantes de la Peña Nuevo Paris se hicieron presentes en esta oportunidad en el Cottolengo Femenino Don Orione por motivo de la Campaña del Abrigo.
El Proyecto Institucional del Cottolengo Femenino consiste en brindar un Hogar de amparo, socialización, recreación y rehabilitación, potenciando las capacidades, a niñas, adolescentes y mujeres adultas con discapacidades por causas neurológicas -sin distinción de edad, etnia, ideología política o creencia religiosa- que padezcan una situación de privación económica o abandono, tanto sea familiar como social.
Le hicieron entrega a las hermanas de la institución buzos, pantalones, bufandas, gorros, camperas y mas para las mujeres que acuden al lugar.

PEÑA BARRIO PEÑAROL- Todo lo recolectado por esta Peña fue entregado al Colegio Pío, en la zona de Lezica.
De esta forma las personas que menos tienen; accederan a lo que necesitan en este invierno.

PEÑA GREGORIO PÉREZ -Se recolectó ropa de abrigo y de cama. La misma fue entregada a dos hogares residenciales de personas mayores de la localidad de Fray Marcos. Otra parte se destinó a contribuir con el "ropero" de la Escuela No. 45 y al centro CAIF.

PEÑA ARTIGAS- El día 8 de Junio se entregó Escuela n°73 de la ciudad de Artigas una pelota, donada por una empresa local de calzados.
También se dejaron diversas ropas como parte de la Campaña del Abrigo y algunos calzados. Una vez más se colaboró en dicha Escuela, donde siempre son recibidos de igual manera, pudiendo también disfrutar un buen rato.

PEÑA RIVERA - Las donaciones de ropas fueron entregadas al señor Juan Escobar conocido por todos como "Cholongo", es presidente del Barrio Sacrificio de Sonia y tiene un proyecto social muy bueno con la gente del barrio la cual nos pusimos a las ordenes para seguir colaborando con el en diversas actividades las cuales realiza a fuerza de pulmón con donaciones de todo tipo siempre tratando de ayudar a la gente carenciada del barrio.