Novedades

Peñarol presentó su nueva camiseta en el Campeón del Siglo

Peñarol presentó su nueva camiseta en el Campeón del Siglo
Domingo 7 de Agosto de 2016
Pasado el mediodía del viernes en el Estadio Campeón del Siglo, una importante cantidad de autoridades y medios de comunicación se hicieron presentes para observar la presentación de la nueva indumentaria Puma del Club Atlético Peñarol.

En el hall de ingreso de la tribuna Frank Henderson se podían apreciar los flamantes equipos de entrenamiento, pero la indumentaria de juego se mantuvo en secreto hasta el momento señalado.

La pantalla gigante mostró como Gastón Guruceaga, Ánel Rodríguez y Matheus Bressan se aprontaban en el vestuario e ingresaban al ascensor, hasta que los tres futbolistas aparecieron personalmente en el hall para posar ante todos los presentes con las nuevas camisetas.

Mientras Rodríguez portaba la camiseta titular a bastones amarillos y negros, Bressan vestía la alternativa amarilla con finas franjas negras y Guruceaga la casaca de golero totalmente negra, en homenaje al gran Ladislao Mazurkiewikz.
Especificaciones técnicas:
La camiseta del Club Atlético Peñarol ha sido protagonista de grandes hazañas y glorias. PUMA tiene el orgullo y la responsabilidad de lanzar la nueva indumentaria para las competencias venideras.

Partiendo de una tecnología desarrollada para deportistas de alto rendimiento, se creó una camiseta que conjuga un diseño elegante y aplicaciones tecnológicas para darle el mejor servicio al jugador logrando el desempeño esperado.

Se utilizó la tecnología "dryCell", que regula la temperatura corporal, absorbiendo el calor que despide el cuerpo manteniendo al jugador fresco dentro y fuera del campo de juego.

Se colocaron insertos de "mesh" estratégicamente en axilas y hombros, así como una espalda compuesta por una tela perforada que permiten que la camiseta pueda liberar la humedad y no aumente peso a la misma.
Estos atributos, permitirán al jugador un mejor desempeño, dado que la camiseta se mantendrá seca en todo momento.

La camiseta oficial respeta el diseño emblemático a rayas verticales amarillas y negras. El cuello negro, en "V", corona un diseño moderno y sofisticado.

El escudo cuenta con una textura de relieve, en una técnica de termo sellado que permite al jugador sentirse cómodo y no ser lastimado por las costuras.

Los símbolos de 1891 y Campeón del Siglo, en la espalda y manga respectivamente, engalanan de gloria e historia,la nueva camiseta de la institución.

El 2016 ha sido un año histórico para el Club Atlético Peñarol. Por este motivo, y en el uso exclusivo de los jugadores, podrá apreciarse un distintivo como reconocimiento a la obtención del Campeonato Uruguayo N° 50.

En la camiseta alternativa, el color amarillo predomina como base, surgiendo el negro en delgadas líneas verticales, para conformar un diseño innovador. Esta indumentaria, posee las mismas cualidades tecnológicas que la oficial.

El color negro pondera en el equipo oficial de arquero, aludiendo a Ladislao Mazurkiewicz, una de las más grandes glorias del club en ese puesto.

El nuevo equipamiento demuestra una vez más la fuerza de la marca en el mundo deportivo. La innovación y tecnología, ayudarán al equipo a cumplir los objetivos de la temporada.

La indumentaria podrá encontrarse en las Tiendas Oficiales de Peñarol, Puma Stores y en las principales casas de deporte de todo el país.


Galería