Lanzamientos

Peñarol presentó su camiseta especial por los 125 años

Peñarol presentó su camiseta especial por los 125 años
Jueves 22 de Septiembre de 2016
Peñarol dio a conocer la indumentaria "edición especial" con la que jugará el domingo frente a Juventud, en el marco de los festejos por los 125 años de gloria.

Con la presencia de Fernando Morena en el museo del Palacio Gastón Guelfi, Peñarol presentó la camiseta con la que este domingo jugará frente a Juventud, una edición especial en el marco de los festejos de un nuevo aniversario.

Como ya es tradicional en el club, el fin de semana más cercano al cumpleaños del aurinegro, el primer equipo juega con una indumentaria especial. En este caso, fue presentada una camiseta que fusiona la historia del club con conceptos de modernidad.

Esta camiseta ya está a la venta. Además, las 11 camisetas utilizadas por los titulares el domingo serán sorteadas entre los socios que compren su entrada anticipada en los locales de Redpagos, dándose a conocer los ganadores en el entretiempo del partido, en el estadio Centenario.

También se sortearán cinco TV LED de nuestro Main Sponsor BGH entre los socios que adquieran su entrada hasta el sábado en Redpagos.

Peñarol comenzó con los festejos de los 125 años de gloria.