Fútbol

#125AñosDeGloria: Visita en tren al Barrio Peñarol

Tal como sucede cada año, en los festejos de aniversario del Club se realizó la tradicional visita en tren al Barrio Peñarol, evocando así las raíces históricas que le dieron vida a nuestra gloriosa institución.
#125AñosDeGloria: Visita en tren al Barrio Peñarol
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Pasado el mediodía del miércoles 28 de Setiembre, partió el tren desde la Estación Central de AFE con destino al Barrio Peñarol, tal como sucede en cada aniversario de la institución aurinegra, que en éste 2016 celebra sus 125 años de vida.

Acompañados por una multitud llegó hasta el lugar, los presentes entonaron la canción del "Felíz Cumpleaños", mientras el tren iniciaba su marcha. En el trayecto, una gran cantidad de simpatizantes aurinegros se acercó a las vías del tren con sus camisetas, gorros y banderas de Peñarol para saludar a los viajeros en éste día tan especial.

Una vez que llegaron a la Estación del Barrio Peñarol, muchos hinchas aguardaba ansiosos y alegres a los representantes del Club.

Posteriormente se realizó la tradicional visita a la Escuela nº 166 y nº 34, y al jardín de infantes n° 365 siendo ésta una instancia de gran alegría y confraternización con todo el pueblo carbonero presente.

¡Peñarol cumple 125 años de gloria y los celebra a lo grande!