Novedades

La evolución de costo de Edinson Cavani tras convertir su gol número 300 en su carrera

La evolución de costo de Edinson Cavani tras convertir su gol número 300 en su carrera
Lunes 30 de Enero de 2017
Este fin de semana, una de las máximas figuras del fútbol sudamericano se convirtió en el segundo goleador histórico del PSG, tras anotar de penal el 1 a 0 provisorio de su club ante el AS Mónaco, siendo éste también su gol número 300 en su trayectoria como futbolista.

De este modo, se hace una corta evaluación acerca de cómo ha evolucionado la cotización del delantero en el mercado internacional, desde sus inicios en Danubio.

Y es que, ha sido tal el crecimiento de quien es hoy uno de los goleadores de la selección uruguaya que los 4,85 millones de euros bajo los cuales el Palermo de Italia se hizo con sus servicios en el 2007, alcanzaron los 60 millones recién transferido del Nápoli al PSG en el 2014.

Su paso por el conjunto italiano de Nápoles supieron aportarle un salto de calidad y avaluación previo a su millonaria transferencia que hoy, si bien detuvo su crecimiento exponencial, mantiene el costo del futbolista dentro de los más altos del fútbol mundial, al cotizarlo oficialmente a la fecha en 40 millones de euros.