Novedades

El ex arquero uruguayo que dejó el fútbol para dedicarle más tiempo a su familia

El ex arquero uruguayo que dejó el fútbol para dedicarle más tiempo a su familia
Domingo 12 de Febrero de 2017
Tras su sorpresivo retiro justo después de haber firmado con Montevideo Wanderers para disputar la Libertadores, Fabián Carini explicó al diario El País, algunos de los motivos que lo impulsaron al retiro, tras una extensa carrera.

Y es que, el ex arquero de la Juventus FC y selección uruguaya hoy demuestra tener a su familia como parte de sus prioridades, al aclarar que el amor hacia su esposa Virginia y a sus hijos Alessandro y Luca, terminaron por inclinar una decisión que venía evaluando hace algunos años.

Cuando llegué a Wanderers, la espalda me molestaba como siempre y además yo me daba cuenta que ya no tenía ganas. Los muchachos de Wanderers iban a otro rimo y yo no estaba bien. Un día me levanté y no quise ir a entrenar. Al otro día, lo mismo. Y al tercero, me di cuenta que no daba para más. Entonces se lo dije a Jorge Giordano. Fue el 8 de enero”, afirmó Carini en un fragmento de lo que fue la entrevista en la cual explicó algunos de los motivos por los cuales dejó el fútbol profesional.

Tal es así que, tras el nacimiento de sus hijos, sumado a molestias en la espalda y su creciente interés por el baile y la cocina gourmet, Fabián se mostró conforme con su decisión asegurando que hoy está en donde piensa que debe estar.