Novedades

Diego Forlán quiere volver al fútbol de India

Diego Forlán quiere volver al fútbol de India
Martes 7 de Marzo de 2017
El exinternacional uruguayo Diego Forlán está entrenando para volver a la actividad y aseguró que espera hacerlo en el fútbol de la India en octubre, según declaró este lunes en una entrevista con el Canal 12 local.

'Cachavacha' Forlán, ex Manchester United, Atlético de Madrid, Villarreal de España e Inter de Italia, entre otros, indicó que ha desechado propuestas de clubes de otros países: "Nada que me llamara la atención".

El atacante, de 37 años y que espera para mayo una beba, segundo hijo, en Uruguay, señaló que "todavía no tengo firmado el contrato, pero en la India quieren que vuelva. Yo tengo ganas de volver". El exjugador del Peñarol local señaló que prefería apostar al torneo que India viene programando entre octubre y diciembre con incorporación de destacados futbolistas internacionales.

"Estoy esperando para a fin de año volver a la India… mi trabajo ahora es la actividad física. Fútbol, por ahora, hago poco y nada, pero voy a tener que empezar a hacer", expresó el uruguayo, quien militaba en el Mumbai City pero ahora hace varios meses que está inactivo.