Campeonato uruguayo

La historia del jugador uruguayo que tuiteó un gol desde el banco de suplentes

La historia del jugador uruguayo que tuiteó un gol desde el banco de suplentes
Domingo 14 de Mayo de 2017

Este fin de semana Defensor Sporting se quedó con el Apertura uruguayo gracias a su victoria 1 a 2 frente a Fénix, a pesar del triunfo también de su inmediato perseguidor, Nacional, sobre Sud América.

De este modo, La Viola volvió a las primeras posiciones a tres años de su último Clausura y se ilusiona con lo que queda de la temporada, más allá de que esta vez la nota la dio Martín Cardaccio al tuitear el segundo gol de su equipo desde el banco de suplentes.

Cuando Nacional lo dio vuelta se lo dije a los compañeros. Es que había que tirar el equipo arriba, no había otra. Teníamos que hacer un gol de cualquier manera. Dentro de todo se controló todo bastante bien y ese gol de ‘Maxi’ después del rebote, fue un gran alivio”, relata Cardaccio quien había salido minutos atrás por una sobrecarga muscular en su aductor derecho.

Y es que, encargado de revisar cómo iba el partido de Nacional, Martín estuvo autorizado de utilizar su celular dentro de la cancha, aprovechando para sacarse una ‘selfie’ apenas marcó el segundo gol su compañero en lo que fue un desahogo para todo el equipo, “grité como loco, no pude saltar mucho por la pierna. Siento una alegría gigante. Todo nos costó mucho, hasta este partido. Sentí una gran emoción”.