Campeonato uruguayo

Montevideo Wanderers: el primer club uruguayo en incorporar la venta de entradas online

Montevideo Wanderers: el primer club uruguayo en incorporar la venta de entradas online
Jueves 25 de Mayo de 2017
De la mano de Sebastián Pérez Volte y su empresa RedTickets, Montevideo Wanderers se convirtió en el primer equipo de la región en implementar en nuevo sistema de venta y gestión de entradas vía online.

Según Pérez Volte, “a Wanderers le pareció un sistema excelente, es un equipo que está muy bien gestionado y que tiene bien desarrollada su comunicación con la hinchada, por lo que indudablemente va a ayudar a que el sistema se implemente de forma más fácil”.

Motivo suficiente para que se aprobara el sistema de cara al próximo compromiso del 3 de junio frente a Cerro, a modo de prueba piloto.

Sin dudas que va a llevar un tiempo de adaptación porque es un sistema moderno, pero es muy ágil y es la tendencia de uso a nivel mundial”, afirma Sebastián, a lo que enseguida añade, “tenemos un índice de satisfacción en el entorno del 95%, nada hace pensar que en el fútbol el resultado vaya a ser diferente”.

Según se reveló, el sistema invirtió entre US$15.000 y US$20.000 a fin de cumplir con todos los requerimientos de la AUF, a fin de establecer una metodología que ya funciona con éxito en shows musicales, muestras, fiestas, talleres y conferencias.