Novedades

Así funciona la Tarjeta CA Peñarol para todos sus hinchas

Así funciona la Tarjeta CA Peñarol para todos sus hinchas
Miércoles 21 de Junio de 2017

Con motivo de mantenerse actualizado en materia de seguridad y relacionamiento con sus hinchas y bajo el eslogan de “Tarjeta de Control y Acceso a tu Pasión”, Peñarol ofrece una novedosa tarjeta especial para sus socios en sencillos pasos.

ESTAR MÁS CERCA DEL SOCIO

Con la Tarjeta de Control y Acceso a tu Pasión el Club da un gran paso para conocer mejor al Socio, entender sus necesidades y prioridades, identificar sus interacciones con la Institución y proporcionar nuevas instancias de participación. Este sistema ayudará a dar un gran salto de calidad en los eventos deportivos organizados por el Club y a su vez, hacer sinergia con las garantías e instrumentos de seguridad.

SEGURIDAD

La Tarjeta de Control y Acceso a tu Pasión permite un registro de socios en base de datos de calidad. También permite identificar a los asistentes de forma nominativa, facilita la implementación de mecanismos de "derecho de admisión".

Así, Peñarol irá rumbo a un Estadio para sus Socios, permitirá asignar ubicación y crear un entorno de seguridad tecnológica.

¿Qué beneficios tendrá la Tarjeta CAP?
-Acceso más rápido, fácil y seguro al Estadio Campeón del Siglo.
-Brindar una mejor atención al Socio y facilitar un mayor relacionamiento con la Institución.
-Permitir una mejor implementación de servicios adicionales, tales como programas de beneficios, servicios de valor agregado, medio de pagos, sistemas de admisión, entre otros.

¿Cómo obtener tu Tarjeta CAP?

Accede a www.Peñarol.org sección "Tarjeta CAP". Completá los datos solicitados, confirmá tu cuenta de email, aboná en el Redpagos solicitado y finalmente, retirá la Tarjeta CAP en el Redpagos seleccionado y habilitala.