Novedades

Así fue la presencia de Peñarol en la Expo Fútbol 2017

Así fue la presencia de Peñarol en la Expo Fútbol 2017
Jueves 6 de Julio de 2017

Dentro del marco de la cuarta edición de la Expo Fútbol llevada a cabo entre el 30 de Junio y el 2 de Julio en Montevideo, un breve recuento recogido por la web oficial del club y del evento reflejaron los detalles más relevantes de la presencia aurinegra y su propio stand.

Al emular la sala de prensa del Campeón del Siglo, además de exhibir el emblemático trofeo al Club del Siglo XX de América del Sur el puesto montado por Peñarol estuvo dentro de los diez más visitados de todo el Salón, y la presencia de personajes públicos del club potenció la propuesta.

Del actual plantel estuvieron Diego Rossi, Yeferson Quintana, Gastón Guruceaga. También el Director Técnico Leonardo Ramos, el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas, Fernando Morena, el Gerente Deportivo, Gonzalo de los Santos y el ex Capitán Campeón de América, Walter "Indio" Olivera.

Asimismo, la participación de sus propios hinchas en el desafío del Fútbol-Pool, junto con la flamante exposición de Álvaro Alonso, Gerente General del club, en el Seminario deportivo de SportsBizLatam, asombraron a propios y extraños dentro de un marco que ya identifica al aurinegro como uno de los grandes del continente en cuanto a gestión se trata.