Cargando...

La verdadera historia detrás de los gorros de Peñarol en el Parque Central

Días después del encuentro entre Nacional y Botafogo por la CONMEBOL Libertadores, una imagen de la parcialidad visitante, en donde se aprecia a dos simpatizantes con gorros de Peñarol, no solamente se viralizó sino que también creó toda una teoría conspirativa que terminó siendo falsa.

Y es que, las innumerables historias que envuelven al fútbol sudamericano de casos extremos alrededor de la pasión por un club, hicieron pensar a un gran número de hinchas del Bolso que un par de hinchas de Peñarol se habían infiltrado para alentar en su contra durante el encuentro.

Rápidamente compartido en redes sociales, una captura de pantalla tuvo recién que ser desmentida cuando un sitio partidario del Botafogo compartió la historia sobre aquellos dos simpatizantes quienes por el frío compraron dichos gorros.

A pesar de las recomendaciones recibidas, Bernardo Baptista y Joao Arantes habrían ingresado con las prendas escondidas en sus abrigos para ponérselos durante el partido y despertar así malestar y una teoría en redes sociales que estuvo cerca de causar nuevos problemas para el fútbol uruguayo.

 Fuente: Ovación

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta suplente de Boca Juniors?
¿Querés ganarte la camiseta suplente de Boca Juniors?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas