Novedades

Peñarol pone a la venta sus entradas para el partido frente a Estudiantes de La Plata

Peñarol pone a la venta sus entradas para el partido frente a Estudiantes de La Plata
Miércoles 9 de Agosto de 2017

De cara al partido de hoy, Peñarol reveló mediante su sitio oficial los precios y especificaciones para quienes asistan al Campeón del Siglo para ver al aurinegro frente a su similar de Estudiantes de La Plata.

De esta manera, los dirigidos por Leo Ramos volverán a probar su nueva plantilla ante su gente en vistas de lo que será el Torneo Clausura y un favorable desempeño que permita mejorar la posición dentro de la tabla anual.

Canje/Venta de entradas para Peñarol-Estudiantes de La Plata

DETALLES DE LA VENTA DE ENTRADAS:

TRIBUNA

SOCIOS

BUTAQUISTAS

PALQUISTAS

GENERALES

SOCIOS
ADHERENTES

CATALDI

$160

-

-

$320

$160

GUELFI
- Local, Porton B-

$150

-

-

$300

$150

DAMIANI

$170

-

Gratis

$350

$170

HENDERSON

$350

Gratis

Gratis

$950

$350

Socios Adherentes: Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Guelfi y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (canje y compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido). En caso de compra la tarifa es $210.

Visita: La parcialidad de Estudiantes de La Plata se ubicará en la Tribuna Guelfi ingresando por Portón A. El valor de la entrada es $300.

Menores: Hasta 5 años, inclusive, ingresan gratis.

Palquistas y Butaquistas: Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen su asiento de palco o butaca cargada en su TCAP personal (con foto, datos del socio y datos del palco o butaca) ingresan directo al Campeón del Siglo, presentando TCAP y cédula de identidad.

Aquellos Palquistas y Butaquistas que tengan la tarjeta genérica (no nominada) de palco o butacas (tarjetas amarillas para butacas y negras para palco) deberán -por decreto del Poder Ejecutivo- canjear entrada en Redpagos, presentando tarjeta y cédula de identidad.

Fuente: Peñarol.org