Novedades

Gala de Leyendas en el Campeón del Siglo

En el marco de los festejos por el 126 aniversario de Peñarol, el Club homenajeó a los Campeones de las Copas Libertadores conquistadas en 1982 y 1987.
Gala de Leyendas en el Campeón del Siglo
Jueves 28 de Septiembre de 2017

El miércoles 27 de setiembre, día previo a la celebración de un nuevo aniversario de Peñarol, el Club le brindó un merecido reconocimiento a los integranetes del plantel de 1982 que conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, y al de 1987 que obtuvo ultima la Libertadores ganada por nuestra institución.

Al cumplirse 35 y 30 años de esas dos inolvidables gestas, Peñarol recibió a los Campeones en el Complejo Deportivo "Washington Cataldi". Allí, las glorias mirasoles revivieron viejas épocas y disfrutaron de las obras realizadas en "Los Aromos".

Posteriorlente se trasladaron hasta el Estadio Campeón del Siglo, donde el Club agasajó a las leyendas del 82 y del 87 acompañados por los también ex futbolistas Gabriel Cedrés y Pablo Forlán, Socios Honorarios de la institución. Además estuvieron presentes los 11 integrantes del Consejo Directivo, y varios Socios con décadas de antiguedad que vivieron de cerca aquellas grandes conquistas de Peñarol.

Como parte de de la emotiva noche con los ex futbolistas que escribieron la más rica historia de nuestra institución, el Club homenajeó a Luis Maidana, incluyendo a la figura del golero que conquistó 5 Campeonatos Uruguayos, dos Copas Libertadores y una Intercontinental, en el "Paseo de las Glorias" del Estadio Campeón del Siglo.