Curiosidades

Antoine Griezman, un hincha de Peñarol más

Antoine Griezman, un hincha de Peñarol más
Martes 31 de Octubre de 2017

El jugador francés anduvo paseando con su familia en su día libre de entrenamiento y se lo pudo ver con la camiseta alternativa de Peñarol.

Ya es conocido que Griezmann está muy relacionado con Uruguay. Es común verlo bajar del micro cuando el Atlético de Madrid llega al estadio con el mate y el termo en las manos, costumbre que adquirió desde que jugaba en la Real Sociedad. Inclusive, Diego Godín, capitán del Aleti y de la selección uruguaya ha admitido que el francés toma más mate que él.

En un nuevo acercamiento de Griezmann al Uruguay, esta vez se lo pudo ver paseando con una camiseta alternativa del Carbonero. Antoine ya había sido nombrado socio honorario de Peñarol en agosto del 2016 cuando un directivo viajó a Europa y le regaló dos camisetas con su nombre y el carnet de socio.

Antoine había admitido que era simpatizante de este equipo por la gran amistad que tiene con Carlos Bueno, al que conoció cuando jugaba en el país Vasco. El jugador se ha aprendido varias canciones del equipo manya y sigue al equipo por internet. Es un hincha de Peñarol más.

Plan de domingo en familia...! Gracias Ofi ! #princesse #Mía

Una publicación compartida de Erika Choperena (@eri_chope) el