Novedades

Forlán y Martín Bossi se lucieron en un partido de exhibición ante tenistas de primera línea en Montevideo

Forlán y Martín Bossi se lucieron en un partido de exhibición ante tenistas de primera línea en Montevideo
Jueves 9 de Noviembre de 2017

Aprovechando el espacio en el calendario correspondiente al mes de noviembre, el Carrasco Lawn Tennis de la ciudad de Montevideo fue escenario esta semana de uno de los eventos de exhibición más relevantes de la temporada, en donde el futbolista uruguayo Diego Forlán y el humorista argentino Martín Bossi, se midieron junto a sus respectivos compatriotas: Pablo Cuevas y Guido Pella respectivamente.

En un encuentro distendido que contó con lleno total en sus asientos, los cuatro protragonitas se divirtieron ante las ocurrencias de Bossi, quien por antiguos trabajos y por pasión, está muy ligado al palo del tenis.

"Acá lo importante, lo que la gente pide, es que Diego Forlán vuelva a jugar en la selección. Esto del tenis es un invento para perjudicarme a mí", afirmó Bossi fiel a su estilo, ante el buen humor de los presentes.

Por su parte, Forlán se mostró muy satisfecho y también aseveró >”Estoy muy feliz de jugar en mi casa, Carrasco Lawn Tennis es un lugar muy especial para mí, estuve toda mi infancia metido acá adentro y me vengo siempre a entrenar para seguir activo. Lo conversamos como una posibilidad, fue creciendo la chance de poder hacer un partido exhibición y aceptamos el desafío”.

Consultado sobre su futuro como jugador, el delantero fue claro: "No estoy retirado, tengo ganas de seguir jugando y ojalá el año que viene pueda volver a una cancha".