Campeonato uruguayo

Peñarol sueña con salir campeón después de un resultado no apto para cabuleros

El Carbonero venía de 12 triunfos consecutivos y necesitaba ganar en El Prado para salir campéon pero perdió justo en la fecha número 13. Cifra que para muchos no es una casualidad. Ahora visita a Cerro con la ilusión de ganar el certamen.
Peñarol sueña con salir campeón después de un resultado no apto para cabuleros
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Este fin de semana Peñarol visita a Cerro con la ilusión de hacer su parte y coronarse así como el nuevo campeón del Torneo Clausura del fútbol uruguayo, luego de que River Plate cortara con su racha de 12 triunfos al hilo que lo mantenía al borde de conseguir la etapa.

Curiosamente, la derrota llegó en la fecha 13 y no fueron pocos los aficionados que le atribuyeron al hecho dotes místicos y aseguraron que la suerte juega un papel preponderante en este tipo de situaciones.

Lejos de polemizar al respecto, los protagonistas prefirieron no hacer eco de los comentarios y enfocarse en ganar su próximo encuentro, que les permita así llegar a la semifinal de la temporada y si sale todo como proyectado a la final frente a Defensor Sporting.

Cabe recordar que el Campeonato Uruguayo divide sus cupos a las copas internacionales principalmente de acuerdo a la ubicación en la Tabla Anual de cada equipo.

Foto: Padre y decano