Campeonato uruguayo

Marek Hamsik, el eslovaco que confesó desvelarse para ver a Peñarol

El futbolista es cuñado de Walter Gargano, motivo por el cual sigue de cerca el desempeño del equipo uruguayo.
Marek Hamsik, el eslovaco que confesó desvelarse para ver a Peñarol
Jueves 10 de Enero de 2019

En dialogo con la radio uruguaya Sport 890 , Walter Gargano, futbolista de Peñarol y cuñado del eslovaco Marek Hamsik, reveló entre otros temas el gusto de su pariente político por el aurinegro y los curiosos métodos que usa para poder seguir los partidos de cerca.

Marek sigue los partidos de Peñarol aunque a veces por los horarios es muy complicado. Me felicitó y me dijo que me ve muy bien. Eso para mí es muy importante porque pese a la distancia y que estamos muy lejos, seguimos manteniendo una relación como si nunca nos hubiésemos separado. Mi señora siempre me dice que su hermano habla más conmigo que con ella”, detalló Gargano.

Y es que, el Mota conoció a quien es hoy su mujer y la madre de sus hijos cuando compartió plantel con su cuñado en el Nápoli durante el periodo entre 2007 y 2012, llegando a formar un vínculo tan fuerte que se mantiene intacto hasta hoy.

Lo curioso sin embargo pasa por el lado de que el eslovaco no se pierde ningún encuentro del Manya y que al igual que otros europeos como es el caso de Antoine Griezmann, ha desarrollado un amor por Uruguay difícil de explicar lógicamente.