Campeonato uruguayo

Peñarol prepara tres nuevas estatuas para el Complejo Deportivo de Los Aromos

Peñarol prepara tres nuevas estatuas para el Complejo Deportivo de Los Aromos
Jueves 8 de Febrero de 2018

Esta semana se reveló a través de sus principales dirigentes que el Complejo Deportivo de Los Aromos en donde se entrena Peñarol incorporará tres nuevas estatus en homenaje a sus principales referentes del plantel.

Así, a la estatua de Pablo Bengoechea se le sumarán bustos de Néstor Gonçalves, Fernando Morena y Antonio Pacheco con fechas de entrega y presentación aún por confirmar.

Tal y como describen en dialogo con un diario local: “El club empieza a ponerse al día con sus glorias. Con esto se cumple el homenaje a las últimas cuatro generaciones de ídolos que marcaron al club. Con Tito, con Morena, con Bengoechea que ya está en Los Aromos y con Pacheco contemplamos a los ídolos de varias generaciones”.

Cabe recordar que además de ser conocido como el capitán más representativo, Gonçalves comparte junto con Morena la condición de ser campeón de América y el Mundo, mientras que Tony pasa a ser de los ídolos más recientes de la historia del club con varios títulos locales.

Además de Bengoechea, la única estatua que lo acompaña en Los Aromos es la de un león que simboliza los principales valores de la institución.

Foto: Tenfield