Novedades

El uruguayo que fue deportado de México mientras intentaba romper el récord de Sebastián Abreu

El uruguayo que fue deportado de México mientras intentaba romper el récord de Sebastián Abreu
Martes 13 de Marzo de 2018
Sebastián Abreu es una fuente de inspiración para el fútbol y sobre todo para los futbolistas uruguayos. El "Loco" tiene una personalidad por la que muchos sienten envidia y es dueño de un record que muchos otros les gustaría tener, haber vestido 26 camisetas de equipos distintos.

Martín Correa, jugador uruguayo, viajó a México con 21 años con la idea de seguir sumando equipos en su carrera. Pero cuando llegó al aeropuerto, en migraciones lo detuvieron y tras no presentar papeles de ningún club, lo mandaron de vuelta a Montevideo, tras ser demorado en la cárcel de la terminal.

En los 26 años de vida que tiene ya ha pasado por diez equipos diferentes. Comenzó su carrera en Montevideo Wanderers, a donde lo llevó a probar su abuelo, y con 18 años debutó en la Primera División. Luego su camino siguió por Peñarol, Progreso, Sud América, Villa Teresa y Canadian. Luego con Villa Española consiguió el ascenso a la B.

De allí pasó a jugar en el Club Torque, equipo que es propiedad del City Football Group, mismos dueños del Manchester City, donde se encontró con una realidad distinta a la mayoría de los equipos del ascenso uruguayo.

Ahora en la actualidad es parte del plantel de River Plate, equipo de la primera división. Con 26 años, Correa es un trotamundo y tiene por delante las ganas de jugar y de hacerlo en el club que le de la oportunidad. Él se define de la siguiente manera: "Soy como el Loco Abreu, pero sin plata."

Fuente: Referí
Foto: Tenfield