Novedades

¡Se lanzó la 5ta edición de la Expo Fútbol!

¡Se lanzó la 5ta edición de la Expo Fútbol!
Sábado 12 de Mayo de 2018

El 8, 9 y 19 de junio, tendrá lugar en el LATU, la Expo Fútbol Supermatch 5ta edición. Los organizadores del evento, señalan que el enfoque de este año es “vivir la previa del Mundial de Rusia”.

Participarán nuevamente el Club Nacional de Football, el Club Atlético Peñarol y varias instituciones de Argentina tales como Boca Juniors y Racing De Avellaneda. Además, la AUF tendrá su participación oficial a través del fútbol femenino que espera el mundial sub 17 para este año en nuestro país.

Un campeonato de Play Station oficial con premio de 2.500 USD para el ganador, campeonatos de fútbol pool, zona de camisetas antiguas, la presencia de la Fundación Real Madrid y sorteos mundialistas son algunas de las novedades para este año.

Además, tendrán lugares diferentes charlas y conferencias. La presencia del ídolo de Peñarol Antonio “Tony” Pacheco, y de ex referentes de Nacional tales como Iván Alonso, son algunos de los nombres que se anunciaron en el lanzamiento. El viernes 8 de junio tendrá lugar un show de “El Gran Gustaf”, el sábado 9 estará presente el artista argentino Yayo y el domingo se espera la actuación de Spuntone y Mendaro.

Las entradas se encuentran a la venta en Abitab a partir del lunes 14 a $ 300 las generales anticipadas. Toda la grilla de programación y detalles se encuentran en expofutbol.com.uy

Video