Rusia 2018

Seleccionados uruguayos presentaron la nueva línea de botines Nike para el Mundial

De la mano de 19 jugadores del plantel nacional, Nike presentó los botines que utilizarán en el próximo torneo.
Seleccionados uruguayos presentaron la nueva línea de botines Nike para el Mundial
Martes 29 de Mayo de 2018

Esta tarde, el complejo deportivo de Danubio se convirtió en el escenario de la presentación oficial del nuevo Just Do It pack, conformado por los botines de Nike que utilizarán parte de los jugadores del plantel nacional de Uruguay en la competencia de fútbol más importante del mundo.

El evento, dirigido por Damián Herrera y Rafael Cotelo, reunió a más de 200 invitados y a los 19 deportistas Nike de la Selección Uruguaya de Fútbol, los cuales develaron frente a los presentes el calzado y saludaron a los fanáticos que se acercaron para despedirlos antes de su partida a Rusia.

Los jugadores que participaron de la presentación fueron: Martín Silva, Martín Campaña, José María Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Guillermo Varela, Gastón Silva, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Matías Vecino, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Lodeiro, Lucas Torreira, Gastón Ramírez, Diego Laxalt, Edinson Cavani, Cristhian Stuani y Maximiliano Gómez.

Los botines del Just Do It pack en color blanco, con diseño innovador, complementarán a la perfección la indumentaria que llevarán los jugadores en Rusia. El calzado cuenta con un swoosh en gris metálico y una placa con los colores característicos de cada uno de los silos: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista) y Blue Hero (Tiempo).

El talón de los botines contiene un triángulo de 32 líneas que representa a todos los países que formarán parte del torneo. El triángulo del calzado de la selección uruguaya se personalizará con la bandera de Uruguay para representar el orgullo nacional.

Más sobre el Just Do It Pack

Nike Mercurial Superfly 360 Elite FG: VELOZ POR NATURALEZA
Con precisión de alta velocidad y tracción estratégica, es un calzado para terreno firme que se ciñe al pie para un ajuste de 360° perfecto y un toque del balón excepcional. La placa del antepié brinda aceleración explosiva en la cancha y su Flyknit microtexturizado en la parte superior ofrece precisión en los toques y control a altas velocidades.

Nike Hypervenom III Elite DF FG: DEFINICIÓN LETAL

Creado para los delanteros goleadores, el calzado aumenta la velocidad de tiro y permite cambios dinámicos de dirección en terreno firme. La textura especialmente diseñada en la zona de contacto optimiza la velocidad de tiro y su estructura Flyknit completa envuelve el pie completo y combina zonas de elasticidad, soporte y transpirabilidad para brindar un ajuste similar a una segunda

piel. Los filamentos ligeros y resistentes envuelven la parte media del pie y se integran con los cordones para proporcionar estabilidad durante los movimientos de lado a lado.

Nike Magista Obra II Elite Dynamic Fit FG: JUEGO DINÁMICO

Ideado para terreno firme, proporciona un toque y un control mejorados con una zona de rotación en el antepié que permite hacer giros rápidos y desarrollar jugadas ágiles. Su suela exterior repele el barro para que el jugador se desempeñe mejor en el campo y su tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un control preciso tanto en condiciones húmedas como secas. El cuello Dynamic Fit, que se adapta de forma anatómica alrededor del tobillo y brinda una sensación similar a la de una media, se combina con una confección Flyknit para envolver el pie por completo y combinar zonas de elasticidad, soporte y transpirabilidad.

Nike Tiempo Legend VII Elite FG: DOMINIO NATURAL

Un calzado que brinda un ajuste flexible y un toque dominante en canchas de pasto corto. El talón y la lengüeta Flyknit -envueltos por un cuero suave y flexible que brindan un toque excepcional del balón- también ofrecen un ajuste similar a una segunda piel para brindar elasticidad y soporte. Con Flywire, los filamentos extremadamente ligeros y resistentes envuelven la parte media del pie, integrándose con los cordones para ofrecer un ajuste firme durante piques y cambios rápidos de dirección. La estructura interna Fitmesh evita que el cuero se estire con el uso y permite que la bota conserve su forma y su suela de nylon comprimido con revestimiento de material Pebax agregan estabilidad al calzado y reduce el peso.