Rusia 2018

El curioso error en el uniforme de Edinson Cavani en el partido ante Portugal

El curioso error en el uniforme de Edinson Cavani en el partido ante Portugal
Domingo 1 de Julio de 2018

La Selección de Uruguay logró clasificarse para los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de vencer a Portugal en la primera fase de eliminaciones directas. Edinson Cavani fue la figura del partido tras anotar dos goles.

Un hecho curioso saltó a la vista cuando el jugador del Paris Saint-Germain fue reemplazado tras sufrir una lesión a los 80 minutos del partido. Tras permanecer varios minutos en el campo de juego, Cristiano Ronaldo se acercó para acompañar al uruguayo hasta el banco de suplentes de la “Celeste”.

El uniforme del uruguayo presentó un error en la posición en la que fue colocado el número 2 en el pantalón del jugador nacido en Salto. Del detalle se dieron cuenta muy pocas personas. La cuenta de Twitter @sportsfonts_com fue la primera en compartir este detalle en sus redes sociales.

Esta cuenta se especializa en las tipografías que son elegidas para utilizar en las camisetas de fútbol y de otros deportes. El número 2 fue mal colocado en el pantalón, mientras que en la parte de adelante y de atrás de la camiseta fue bien colocado.