Rusia 2018

Wilmar Valdez: "Me presentaré en las próximas elecciones; queremos clubes más competitivos a nivel internacional"

Wilmar Valdez: "Me presentaré en las próximas elecciones; queremos clubes más competitivos a nivel internacional"
Martes 3 de Julio de 2018

Wilmar Valdez, presidente de la AUF, confirmó en Marketing Registrado y Milenium Sports (FM Milenium 106.7) que buscará ser reelecto en su cargo.

En una charla desde Rusia, palpitando el choque ante Francia por los cuartos de final de la Copa del Mundo, Valdez dijo: “Lo hablé con el Consejo Ejecutivo de la AUF. Me presentaré en las próximas elecciones post Mundial. Si quieren contar conmigo, van a contar”.

Y agregó: “Con la base de estos cuatro años de gestión, y con las diferencias de mercado con Brasil o Argentina, hay mucho trabajo para seguir equilibrándose y seguir siendo competitivos. Me gustaría buscar métodos y fórmulas para que los clubes uruguayos vuelvan a los principales puestos a nivel Mundial”.

Por último, destacó: “En Uruguay los jugadores se van muy jóvenes, hay sólo dos clubes grandes y está todo muy polarizado. Al ser un mercado pequeño, necesitamos que los futbolistas se vayan rápidamente al exterior para subsistir. En los próximos cuatro años queremos que nuestros clubes sean más competitivos a nivel internacional”.