Rusia 2018

Hinchas argentinos les venden sus entradas a los de Uruguay para el partido ante Francia

Hinchas argentinos les venden sus entradas a los de Uruguay para el partido ante Francia
Jueves 5 de Julio de 2018

La Copa del Mundo de Rusia 2018 continúa su camino hacia la Final, que se disputará el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú. Ya con varios de los equipos candidatos para obtener el título fuera de carrera, Rusia comienza a despedir a los hinchas que viajaron para ver el Mundial.

El paso de los días hace que haya un remanente de entradas disponibles para los que todavía siguen en competencia alentando a su selección. Tal es el caso de los hinchas uruguayos que este viernes enfrentarán a la Selección de Francia en los Cuartos de Final. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Nizhny Novgorod.

Lo cierto es que al ir quedando eliminadas selecciones como la Argentina, que llevó más de 30.000 hinchas a Rusia 2018, un remanente importante de entradas quedó disponible para los seguidores de las otras selecciones, como por ejemplo la de Uruguay.

La Asociación Uruguaya de Fútbol comenzó a vender en el día de ayer 1.350 entradas que hinchas de otras selecciones dejaron disponibles. Los uruguayos que tengan en su poder el Fan ID, documento que sirve como visa de entrada a Rusia y especialmente a los estadios, podrán conseguir una entrada para el ansiado partido.

Según comentó el sitio web Referí, desde la AUF, los dirigentes a la hora de vender este remanente de entradas contemplaron la cantidad de uruguayos que hay en el país sin entradas y algunos pedidos especiales desde Montevideo. La entrega de entradas seguirá hasta el día del partido.

Hay tres categorías de entradas distintas, eso incluye por supuesto, tres precios distintos. Los tickets para presenciar el partido entre Uruguay y Francia van desde los US$ 200 hasta los US$400. Inclusive, tal como informó el dirigente Ignacio Alonso, son muchos los uruguayos que le están comprando las entradas a los argentinos que tenían pensado que su selección avanzaría hasta esta fase.

Otra forma de conseguir una entrada es a través del sitio web FIFATicketing, donde los hinchas que ya no quieren utilizar sus entradas, porque su selección ya quedó eliminada, pueden revenderlas de manera oficial. La FIFA una vez que su entrada fue comprada le reintegra el dinero a través de la tarjeta de crédito.