Novedades

Luis Suárez fue presentado por una nueva marca

Luis Suárez fue presentado por una nueva marca
Jueves 16 de Agosto de 2018

Luis Suárez, de 31 años, es un héroe tanto del club como del país. Nacido y criado en Salto, Uruguay, se abrió camino hasta la cima y se estableció como uno de los mejores delanteros del mundo, un viaje que se trata sobre goles. Ha sido máximo goleador al menos una vez en cada una de las Ligas Europeas en las que ha competido (Holanda, Inglaterra y España), anotando más de 20 goles en cada temporada desde 2012 (más de 400 en total). Suárez también ha anotado 53 veces para Uruguay.

"Estoy feliz de unirme a la familia PUMA", dijo Suárez. "Aprecio el espíritu de PUMA para sacudir el establecimiento del fútbol ya que tengo el mismo espíritu. Siempre peleo para ser el máximo goleador. Estoy seguro de que escribiremos un capítulo genial juntos.”

Suárez usará los botines PUMA FUTURE. El primer botín de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable, la tecnología NETFIT de PUMA Future permite a los jugadores adaptarse a sus necesidades únicas, sin importar la forma del pie o la necesidad de atado. La última versión disponible en el mercado es PUMA Future 2.1 (Uprising Pack) en un impactante color naranja.

"Estamos encantados de asociarnos con Luis Suárez. Durante años, Luis ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo y su espíritu de lucha encaja perfectamente con nuestro posicionamiento de marca para ser quien cambia el juego en el fútbol", dijo Johan Adamsson, Director Global de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas para PUMA. "Luis se une a PUMA como otro testamento de nuestra estrategia de 'no hay PUMA sin fútbol, no hay fútbol sin PUMA.”

Para celebrar la incorporación de Luis Suárez a la lista de talentos futbolísticos de PUMA Football, PUMA ha colaborado con Bleacher Report Football para crear una animación.

Esta película se está reproduciendo con el apodo de Suárez, "El Pistolero", y lo ubica dentro de un ambiente de estilo occidental. La historia tiene lugar en el Uprising Saloon, sede de los mejores jugadores de fútbol en la talentosa y gloriosa ciudad de PUMA, fundada en 1948. Descansando en el salón de Giorgio Chiellini, Antoine Griezmann, Mario Balotelli y Olivier Giroud están jugando su amado juego de cartas, mientras escuchan música de piano que viene directamente de los guantes de Gianluigi Buffon. Mientras tanto, Romelu Lukaku se relaja y juega al billar, podemos ver en el bar a Sergio Agüero presentando el mate a Marco Reus. Luego, Luis Suárez, vestido con el nuevo PUMA Future, entra en el salón. Recordando un viejo argumento que tenían en Natal, Brasil, Giorgio Chiellini pierde la calma y luego observa cómo el delantero uruguayo arroja un naipe con su número (9) sobre la mesa de los jugadores como una poderosa declaración: “hay un nuevo delantero en PUMA".

Video