Novedades

El uruguayo que fue destacado por la FIFA en el premio The Best como una de las revelaciones

El actual jugador de la Juventus recibió una distinción por su corta edad y su buena participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El uruguayo que fue destacado por la FIFA en el premio The Best como una de las revelaciones
Martes 25 de Septiembre de 2018

La entrega de premios “The Best”, que tuvo como gran galardonado al croata Luka Modric, fue el cierre de una temporada de fútbol maravillosa. Además de los campeonatos de fútbol europeo, también contó con la realización de la Copa del Mundo de Rusia 2018, de la cual un jugador uruguayo fue elegido la revelación en estos premios.

Se trata del volante Rodrigo Bentancur, que fue distinguido por parte de la FIFA como una de las revelaciones del último Mundial. Con tan sólo 21 años, el jugador de la Juventus de Italia, fue citado por el “Maestro” Tabárez para ser parte de la Selección uruguaya en aquel evento.

Bentancur, que acaba de ser citado por el entrenador de la selección celeste para los partidos amistosos de la fecha FIFA de octubre ante Corea del Sur y Japón, participó de los cinco partidos que jugó Uruguay en Rusia 2018.

Al igual que el exjugador de Boca Juniors, también recibieron esta distinción Aleksandr Golovin de Rusia, “Chucky Lozano de México, Juan Fernando Quintero de Colombia, Jordan Pickford de Inglaterra, Benjamin Pavard y Kylian Mbappé de Francia, Moussa Wagué de Senegal y Jo Hyeon-Woo de Corea del Sur.