Novedades

El padre de la actriz Natalia Oreiro será dirigente de uno de los clubes históricos del fútbol de Uruguay

Se trata del club del cual es hincha toda la familia y al cual él está vinculado desde que es chico.
El padre de la actriz Natalia Oreiro será dirigente de uno de los clubes históricos del fútbol de Uruguay
Viernes 28 de Septiembre de 2018

La actriz uruguaya Natalia Oreiro es una de las representantes más importantes de aquel país en el exterior. Por su trabajo es conocida en Argentina y otros países de Sudamérica, pero también lo es en algunos lugares de Europa, tales como Rusia, a partir de su música.

Actriz y cantante por vocación, su vida está ligada a las artes, pero eso no hace que descuide su amor por el deporte. En lo que respecta a el fútbol, su equipo es Rampla Juniors, mismo equipo del cual es hincha su padre y a partir de los últimos días, del cual también es el nuevo Gerente General del equipo.

Carlos Oreiro, ha sido hincha de este equipo desde que era un niño y ahora le toca defender los colores verde y rojo desde las oficinas de la institución, ya que tendrá responsabilidades dirigenciales en el club uruguayo. Carlos se sumará como nuevo Gerente General de “Los Picapiedras”, club que en las últimas semanas cambió de técnico.

"Me pidieron que ordenara algunos temas del club. La vinculación de los Oreiro con Rampla es de toda la vida, desde que la institución recaló en el Cerro mi familia también. Siempre pensé que quien hiciera esta tarea fuera alguien hincha de Rampla y con tiempo, y yo ahora lo tengo. Consulté con la familia y me apoyan", le comentó Carlos al programa 100% Deporte de la radio Sport 890 de Uruguay.

Rampla Juniors es uno de los equipos más reconocidos del fútbol uruguayo y tiene uno de los estadios más curiosos del fútbol mundial. El Olímpico se encuentra a orillas del Río de la Plata, tiene sólo capacidad para 3.000 personas y uno de los laterales da directo al agua, por lo tanto, algunos despejes de los defensores terminan derecho en el río. “Los Picapiedras” fueron campeones en una oportunidad de la Primera División en el año 1927.