Novedades

Peñarol abre una casa para ex jugadores con problemas financieros

Peñarol abre una casa para ex jugadores con problemas financieros
Domingo 4 de Noviembre de 2018

Gracias a la iniciativa del vicepresidente, Rodolfo Catino, Peñarol inauguró una casa de considerable extensión en Villa Muñoz, Montevideo, elaborada exclusivamente para asistir a todos los ex jugadores del club que en la actualidad no atraviesen un buen pasar financiero.

Bajo la contención de un médico, un psicólogo y un dentista, más un plato de comida varias exfiguras del club campeones de la Libertadores 1982 y 1987 y de la Intercontinental 1982 se acercaron para su inauguración destacando los valores de por medio en esta propuesta.

Entre los futbolistas que asistieron se destacaron los nombres de: Walter "Indio" Olivera, Jorge "Tito" Goncálvez, Juan Vicente Morales, Dámaso Clavijo, el Bomba Cáceres, Carlos Arias, Miguel Falero, Nelson Marcenaro, Miguel Peirano, entre otros.

La casa tiene dos plantas con cocina equipada, una mesa muy grande para almorzar o cenar, dos baños, un fondo y un parrillero y está situada en el corazón de Villa Muñoz”, explican desde el diario El Observador al respecto.

Por su parte, Catino expresó que “esto es un ámbito que pretendemos que sea una especie de club para aquellos que quizás no están muy recordados o los que necesiten un plato de comida. La casa del ex jugadores viene a reconocer una realidad y es que hay muchas situaciones económicas difíciles y que son tantas y que uno no puede mirar para el costado”.