Novedades

Peñarol reveló el sistema de devolución de entradas para la fiesta del Bicampeonato

Peñarol reveló el sistema de devolución de entradas para la fiesta del Bicampeonato
Jueves 29 de Noviembre de 2018

En el marco de todos los festejos del Aurinegro con su 52° título local y último bicampeonato se preparó y organizó un evento especial que cerraba en el Estadio Campeón del Siglo con un partido amistoso entre el plantel del club y su similar argentino de Godoy Cruz este pasado fin de semana.

No obstante, los incidentes de público conocimiento ocurridos en la ciudad de Buenos Aires previo a la final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018 terminó por aplazar el encuentro, consigo la fiesta y más adelante suspenderla y reembolsar a los hinchas y socios que habían comprado la entrada.

De esta manera, el Club Atlético Peñarol informó los mecanismos de devolución del importe de las entradas de la "Fiesta del Bicampeonato" mediante su página web de la siguiente manera.

ENTRADAS COMPRADAS A TRAVÉS DE TICKANTEL- La devolución del dinero se hace en forma automática al medio de pago utilizado por el usuario en la web de tickantel. No se debe realizar ningún trámite.

ENTRADAS COMPRADAS EN LOCALES DE REDPAGOS- La devolución del dinero se realizará en los locales de Redpagos, del viernes 30 de noviembre al domingo 9 de diciembre incluisive, presentando la entrada en buen estado y el documento de identidad.