Novedades

BBVA y el Club Atlético Peñarol firmaron un acuerdo para potenciar sus fuerzas

BBVA y el Club Atlético Peñarol firmaron un acuerdo para potenciar sus fuerzas
Sábado 15 de Diciembre de 2018

BBVA y el Club Atlético Peñarol hoy sellan su alianza estratégica a través de la firma de un acuerdo que incluirá acciones exclusivas para socios del Club.

BBVA y el Club Atlético Peñarol, la institución deportiva más popular del país, firman hoy un acuerdo comercial de cobranding, el cual les permitirá a partir de febrero emitir una tarjeta de crédito que tendrá beneficios para los socios del Club, como ser descuentos especiales en la compray renovación de butacas y palcos, compra en la tienda oficial del Club y en la cuota social anual. Esta tarjeta lucirá un diseño especial y portará los logos de ambas instituciones.

BBVA se compromete además a apoyar al Club y a sus proyectos destinados a categoríasformativas. En concreto, por cada transacción superior a $500 efectuada con la tarjeta, se destinarán $10 para el Club, contribuyendo así con el desempeño de las divisiones juveniles.

La marca BBVA se lucirá en la camiseta oficial y alternativa de primera división en la actividad local, además de contar con espacios destacados en el Estadio Campeón del Siglo y Complejo Deportivo Los Aromos Washington A. Cataldi. Desde el mes de febrero del 2019, la marca será visible en dichos lugares.

Fruto del acuerdo establecido, los clientes del banco BBVA que cuenten con dicha tarjeta disfrutarán de exclusivas experiencias dentro del Club. Como la asistencia a determinados entrenamientos, fotos con los jugadores previa a los partidos, entre otras activaciones.

El contrato, que tendrá una duración de tres años, contempla también disponer de un espacio físico como punto de venta de tarjetas cobranding en el área de Atención al Socio del Club Atlético Peñarol en su sede del Palacio Peñarol Cr. Gastón Guelfi.

El Club Atlético Peñarol fue fundado el 28 de septiembre de 1891 en la ciudad de Montevideo, y es hoy el bicampeón del fútbol uruguayo obteniendo su título número 52 así como la primera Supercopa Uruguaya 2018

BBVA y el Club Atlético Peñarol presentarán en febrero del próximo año la nueva Tarjeta de Crédito asociada a un amplio programa de beneficios, promociones, eventos y experiencias exclusivas.