Pre temporada

El motivo por el cual River no puede hacer fútbol en el complejo de Punta del Este

El motivo por el cual River no puede hacer fútbol en el complejo de Punta del Este
Martes 8 de Enero de 2019

Tras ganar la CONMEBOL Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu, River encara el 2019 con la misma ambición del año pasado y la ilusión intacta por repetir las hazañas deportivas que ya se alcanzó de la mano de Marcelo Gallardo hasta la fecha.

En este contexto, el Millonario se entrena y realiza casi toda su pretemporada en el Solanas Vacation Club, de Punta del Este en donde cuenta con canchas de fútbol muy bien cuidadas, un polideportivo cerrado por si llueve, un mini estadio para realizar fútbol, básquet y otras disciplinas. Además, dentro del complejo hay varios gimnasios, saunas, piletas descubiertas y climatizadas, cuatro canchas de tenis y un campo de golf que será utilizado por los de Gallardo para trabajar circuitos físicos.

No obstante, las medidas de las canchas allí existentes son de 90x45 metros, menores a las reglamentarias, motivo por el cual los movimientos tácticos y de fútbol once contra once se harán en el complejo Punta del Este de El Jagüel, ubicado a 15 minutos del hotel y que cuenta con dos terrenos reglamentarios.

Fuente: Olé