Patrocinios

Uruguay presentó su nueva camiseta para la Copa América en homenaje a 1987

PUMA presentó en sus redes sociales la camiseta que usará la selección para el próximo torneo internacional, con la particularidad que rememora a la que utilizaron en el campeonato de 1987.
Uruguay presentó su nueva camiseta para la Copa América en homenaje a 1987
Viernes 15 de Marzo de 2019

La selección uruguaya de fútbol y PUMA dieron a conocer la indumentaria que vestirá al plantel para la Copa América de Brasil (14 de junio al 7 de julio), con el detalle de que el diseño está inspirado en el mismo diseño con el que se consagraron en la edición de 1987.

El nuevo modelo titular es celeste con franjas blancas en los hombros y mangas, mientras que la suplente es blanca con sus franjas y hombros celestes. Ambas tienen el cuello en forma de “V”.

En 1987, Uruguay logró su titulo decimotercero tras ganarle en la final a Chile por 1 a 0. Para aquellos con buena memoria, se darán cuenta de que en ese mismo torneo, la selección vestía una camiseta muy similar a la actual.

Este año será la edición 46 del torneo más importante en América del Sur. Uruguay, con 14 conquistas, es el país que más veces lo levanto y en Brasil buscará sumar una nueva estrella.

Su camino al título comienza el 16 de junio contra Ecuador, con quien comparte el Grupo C junto a Japón y Chile.