Novedades

Abreu vuelve al fútbol de El Salvador para ser técnico y jugador a la vez

Una locura más del futbolista uruguayo que ya es récord en camisetas defendidas en todo el mundo. Se le vence su contrato en el Rio Branco de Brasil, equipo número 28 en su carrera y vuelve a uno en el que supo ser campeón para tener una doble función.
Abreu vuelve al fútbol de El Salvador para ser técnico y jugador a la vez
Martes 23 de Abril de 2019

Sebastián Abreu continúa escribiendo capítulos en su historia de amor con el fútbol. El uruguayo, a sus 42 años, ya cuenta con el récord mundial del jugador con más camisetas defendidas, pero esta vez no es noticia por su incorporación a un nuevo equipo, sino por la vuelta a uno de los que ya ha jugado.

El “Loco” volverá a viajar a El Salvador para desempeñar una doble función en el Santa Tecla. Llega con la idea de ser técnico hasta que termine el torneo, además de tener la oportunidad de jugar al mismo tiempo.

Abreu se coronó campeón del fútbol de aquel país con este equipo en 2016 marcando 13 goles en 21 partidos jugados. Luego de su paso por América Central su carrera como futbolista continuó por Uruguay, Chile y Brasi, pero la chance de poder dirigir por primera vez hace que el “Loco” tome la decisión de viajar una vez más a defender los colores del Santa Tecla.

Abreu ya cuenta con el curso de director técnico aprobado en Argetina, pero todavía no se quiere retirar como jugador profesional, es por eso que se ha inclinado por esta oportunidad. El delantero uruguayo dirigirá el resto del torneo local y la Final de la Copa Salvadoreña.

“Con Santa Tecla me une un cariño muy especial y como en este periodo no voy a entrenar, puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio y veremos luego qué pasa”, le digo el “Loco” a Ovación de Uruguay.