Superliga Argentina

Gabriel Neves: el negocio detrás de la promesa uruguaya ofrecida a River desde Nacional

Gabriel Neves: el negocio detrás de la promesa uruguaya ofrecida a River desde Nacional
Miércoles 12 de Junio de 2019

Esta semana, en diálogo con radio Sport 890 de Montevideo, Gerardo Arias, representante del joven pivote de Nacional, Gabriel Neves reveló el interés de River por sumar al jugador por quien también preguntaron desde México y el fútbol brasileño.

Con 21 años de edad, Neves, oriundo de Maldonado, se supo ganar un lugar en el equipo de Álvaro Gutiérrez llegando a jugar 24 partidos y dos goles en su registro. Además ha sido internacional con el combinado Sub-20 de Uruguay en donde fue muy bien calificado.

Estuve reunido con el Muñeco por Neves. Racing también se interesó”, confesó Arias este lunes tras ser consultado acerca de una de las principales joyas del Bolso, equipo en donde Gallardo jugó, dirigió, salió campeón y ya se trajo a varias figuras.

No obstante, el negocio detrás de una operación que aún está en proceso tendría que ver con la intención del Muñeco de potenciar al jugador hasta lograr venderlo por millones, tras comprarlo por los 170 mil dólares en los cuales está avaluado hoy su pase, según el cálculo que revela el sitio Transfermarkt en su plataforma.

¿Qué te parece? ¿Tendrá su oportunidad?