Novedades

El Manchester City ya empezó a compartir su metodología con un equipo uruguayo

Pablo Marini, nuevo entrenador de Torque visitó el complejo de entrenamiento del Manchester City junto a uno de sus jugadores. El City Football Group empezó su trabajo integral en Uruguay y Sudamérica.
El Manchester City ya empezó a compartir su metodología con un equipo uruguayo
Viernes 19 de Enero de 2018

Luego de que el City Football Group sumara al Club Atlético Torque de Uruguay a sus filas, el proceso de adaptación e intercambio de metodologías bajo una misma estructura empezó a tomar forma y lo reflejó esta semana a través de una visita del nuevo entrenador del club charrúa al complejo del Manchester City en Inglaterra.

Y es que, previo a iniciar la temporada, Pablo Marini viajó junto a su equipo de trabajo y al defensor venezolano Nahuel Ferraresi al centro de entrenamiento en donde el plantel que dirige Pep Guardiola se entrena diariamente bajo los últimos parámetros de tecnología. “Llevamos mucho aprendizaje, una carpeta llena de cosas y la mente llena de sentimientos muy agradables”, afirmó Marini en dialogo con el diario El Observador esta semana.

Es un club pequeño que tiene un soporte impresionante, de una estructura muy grande y muy amplia, y que nos permite a todos ilusionar con un futuro muy prominente tanto para jugadores, cuerpo técnico y el mismo club”, agregó más adelante tras ser consultado acerca de un vínculo que busca marcar un precedente en el fútbol uruguayo y sudamericano.