Redes Sociales

Así funcionará la nueva app de Peñarol

Así funcionará la nueva app de Peñarol
Martes 2 de Abril de 2019

Como parte del nuevo plan de reestructuración digital que presentó Peñarol semanas atrás, se lanzó una nueva app, especialmente pensada para el hincha y socio aurinegro.

Disponible para las plataformas de Android e iOS, la aplicación se divide por cinco secciones principales, de las cuales se derivan una infinidad de opciones para quienes la porten.

En primer lugar el inicio ofrece la información más reciente de las redes sociales del club en una línea del tiempo, la segunda solapa se centraliza en los torneos que está disputando el club con sus respectivas estadísticas e información pertinente, mientras que la tercera llamada “Zona Fans” ofrece una galería de wallpapers además del “Modo Aurinegro”, ideal para los hinchas en el estadio durante un partido de noche.

Con información actualizada y beneficios únicos para los socios, la app también ofrece información única sobre los jugadores, historia, cuerpo técnico y autoridades del equipo, sin dejar de lado una solapa de ajustes en la última pestaña.

No dejes de probarla en tu celular.