Novedades

Los Teros cayeron ante Georgia en el debut de la Tbilisi Cup

Los Teros cayeron ante Georgia en el debut de la Tbilisi Cup
Sábado 13 de Junio de 2015
Los Teros cayeron ante Georgia 19-10 en el debut de la Tbilisi Cup, importante torneo internacional al que viajó la selección uruguaya y que significa una etapa crucial en la preparación al Mundial de Inglaterra 2015.

Los celestes estuvieron siempre en partido y mejoraron sensiblemente la actuación respecto a la derrota 27-3 ante el mismo rival ocurrida dos años atrás.

Los georgianos abrieron la cuenta a través de un try deKoteMikautadze nacido de una pelota perdida de Uruguay en ataque, y dominaron esa primera parte ante un equipo celeste que le costó tener la pelota. De todos modos, Uruguay aprovechó las pocas chances que tuvo con pelota en campo rival y anotó 10 puntos a través de un penal acertado por Ormaechea y un try penal nacido de un buen ataque de Gibernau y Ormaechea desde el scrum, que terminó con tackle sin pelota al wing cuando se iba al ingoal y la consiguiente infracción que puso el 10-10 transitorio, que fue 10-13 al descanso gracias a un penal georgiano.

En el arranque del segundo tiempo uruguayo mostró un gran trabajo defensivo, cortándole todas las vías de ataque a Georgia, que se terminó conformando con un penal para distanciarse 16-10.

Los Teros tuvieron algunas chances en el final que no pudo aprovechar, y los locales lo cerraron con un penal para el 19-10 final.

Ahora Los Teros enfrentarán a EmergingIreland (segundo seleccionado irlandés) el miércoles 17 a las 10 de la mañana de Uruguay, y cerrarán el domingo 21, también a las 10 de la mañana, enfrentando a Italia A, segundo seleccionado azzurro.