RWC2015

Los Teros se despedirán de su gente enfrentando a Los Pumas

Los Teros se despedirán de su gente enfrentando a Los Pumas
Miércoles 22 de Julio de 2015
La Selección de rugby de Uruugya tendrá su último partido en Uruguay el 1° de agosto cuando se enfrente a Los Pumas en el Estadio Charrúa.

Para cuando falte un mes y medio del debut uruguayo en el mundial de Inglaterra 2015, Los Teros se despedirán de su gente en un encuentro de alto voltaje en el Estadio Charrúa. La selección de Pablo Lemoine jugará por última vez antes de emprender una extensa gira internacional.

Mucho camino han recorrido Los Teros hasta llegar a la clasificación al mundial, primero fue U.S.A, luego Hong Kong y por último Rusia en el juego de repechajes. En este último justamente, la tierra de Los Teros, como se denomina al Estadio Charrúa, estaba al limite de sus capacidades.

Es por eso que la Unión de Rugby del Uruguay ofrece precios muy accesibles en las diferentes tribunas, para que una vez más, las familias del rugby puedan concurrir fácilmente.

La Tribuna Bolivia costará para caballeros $ 100, y mujeres $50. Luego en las diferentes Tribunas Cabeceras se cobrará $ 50 en general.

Luego del partido de despedida, la selección uruguaya hará el apronte definitivo y partirá rumbo a Japón donde tiene pactado dos encuentros frente a la selección Nipona y por último se concentrará en País Vasco donde también jugara un partido amistoso para después volar directamente a Cardiff para afrontar su debut frente a Gales en el Millenium el día 20 de setiembre.

Galería