RWC2015

Los Teros ya están en Tokio para la revancha ante Japón

Los Teros ya están en Tokio para la revancha ante Japón
Martes 25 de Agosto de 2015
Los Teros arribaron a Tokio este miércoles para encarar la parte final de la preparación para el test match revancha ante Japón, este sábado a la hora 6 de Uruguay, como parte de la serie de aprontes para la Rugby World Cup 2015.

El conjunto dirigido por Pablo Lemoine viajó desde Fukuoka y arribó sobre la hora 18 a la capital nipona, y de allí se trasladó al hotel, donde cenaron y se fueron a descansar.

Por la mañana, en Fukuoka, el equipo había hecho análisis de video del partido del sábado, y luego trabajos de estiramiento muscular. Para el miércoles está previsto un entrenamiento de rugby por la mañana. De tarde se hará gimnasio y los forwards también trabajarán en el line out.

El anuncio del XV inicial para el partido del sábado está previsto para el jueves, 48 horas antes del encuentro, que será transmitido en vivo por ESPN3.

Evolución de las lesiones
Este miércoles se realizarán estudios clínicos para determinar el alcance de la lesión muscular de Nicolás Klappenbach, quien salió sentido en el encuentro de ida ante Japón y no estará disponible para la revancha.

Por otro lado, la evolución de la lesión de Alejo Corral en su mano fue muy buena, por lo que estará disponible para el encuentro revancha.