RWC2015

Los Teros ya están en Loughborough para preparar el partido con Australia

Los Teros ya están en Loughborough para preparar el partido con Australia
Martes 22 de Septiembre de 2015
Luego del debut en el Mundial, Los Teros llegaron ayer a Loughborough, Inglaterra, donde se hospedarán esta semana para preparar el domingo 27 a la hora 12 (8 de la mañana de Uruguay) en Birmingham ante Australia, en su segundo partido por la Rugby World Cup.

Los celestes tuvieron por la mañana su última jornada en el Celtic Manor Hotel, en Newport, donde se prepararon para el encuentro ante Gales. Antes de irse entregaron presentes con el personal del hotel, que les agradeció a jugadores y staff la calidez y excelente comportamiento en todos estos días.

Luego de un viaje de dos horas y media en bus, la delegación uruguaya llegó al Burleigh Court Hotel, ubicado dentro del complejo del Loughborough University, que será el hogar del equipo durante estos días. Se trata de un importante complejo deportivo, en el que Los Teros tendrán también la cancha de entrenamiento y el gimnasio, por lo que no tendrán que desplazarse para realizar sus trabajos diarios.

El día consistió en descanso, sesión de piscina y algunos trabajos con el fisioterapeuta Santiago Ramírez, para recuperarse del enorme esfuerzo físico del domingo. Afortunadamente, el encuentro ante los galeses no dejó lesionados.

Además, por la noche el cuerpo técnico planteó los objetivos en el trabajo de la semana, para llegar en la mejor forma al exigente encuentro del domingo ante el actual campeón del Rugby Championship.

El martes a las 10 de la mañana en Loughborough University el equipo tendrá una sesión de entrenamiento. A las 12:00 habrá conferencia de prensa en el hotel donde estarán un miembro del cuerpo técnico y jugadores. Por la tarde, quienes no jugaron ante Gales y quienes lo hicieron pocos minutos tendrán otro entrenamiento.