Novedades

Uruguay XV ganó y lidera la tabla

Uruguay XV ganó y lidera la tabla
Domingo 15 de Noviembre de 2015

El seleccionado uruguayo, denominado Uruguay XV, ganó su tercer partido consecutivo y lidera la tabla del Ascenso B del Argentino de Uniones.

Con un 30 – 17 Uruguay XV venció en su tercer partido al combinado de UROBA del Oeste de Buenos Aires. Fue un partido muy duro y físico para Uruguay que logró sacar una buena diferencia en los últimos minutos del partido.

Una de las principales armas del seleccionado dirigido por Guzmán Barreiro fue el scrum, el cual fue determinante e incluso los sacó de momentos incómodos que el partido traía. Con este triunfo el seleccionado uruguayo quedó como líder absoluto llegando a 14 puntos.

El próximo encuentro será el 21 de este mes cuando Uruguay XV deba viajar hacia Bahía Blanca para enfrentarse al combinado Unión de Rugby del Sur, quien viene en la segunda posición del campeonato con 9 puntos.

Al campeonato Argentino de Uniones (Ascenso B) terminará dentro de dos fechas y Uruguay XV está cada vez más cerca de lograr el tan ansiado anhelo de levantar el trofeo.