Novedades

El rugby femenino tendrá su Camp en el Estadio Charrúa

El rugby femenino tendrá su Camp en el Estadio Charrúa
Sábado 20 de Agosto de 2016
Éste fin de semana, sábado y domingo, se desarrollará en el Centro Charrúa el ´Camp´ de rugby femenino. Será un fin de semana de puro entrenamiento y planificación donde se le dará comienzo a una nueva etapa de la rama femenina.
A cargo de la Manager Vivian Trzeinsky el próximo sábado comenzara el primer Camp de entrenamiento para el rugby femenino. Será la presentación de un nuevo proyecto en esta rama del deporte que tendrá como objetivo refrescar el proceso de rugby Seven e iniciar el de rugby XV.
Llegarán al Centro Charrúa 20 jugadoras de todos los clubes del país, muchas de ellas del interior donde ha comenzado a crecer el deporte en los últimos tiempos. Es por eso que este no será el único Camp que se haga, sino que en el futuro llegarán más.
En el staff técnico, junto a Trzeinsky también estarán Julian Estefan y Lucia Calvo, quienes se encargarán como primer objetivo de crear una nueva selección de seven femenino, la cual verá su primer competencia en el Valentín Martinez de este año en Carrasco Polo.
El grupo de selección luego se dividirá en dos, por un lado las chicas que entrenen en Montevideo lo harán en el Centro Charrúa y las que sean del interior lo harán en el Centro de Alto Rendimiento de Paysandú.