Patrocinios

La Selección de Venezuela renovó con BBVA Provincial y sumó a Movistar

La Selección de Venezuela renovó con BBVA Provincial y sumó a Movistar
Viernes 7 de Noviembre de 2014
La Federación Venezolana de Fútbol anunció la extensión hasta 2018 de su vínculo con el Banco BBVA Provincial y, además, la suma de Movistar como nuevo patrocinador también hasta esa fecha. Ambos sponsors acompañarán a la Vinotinto durante la Copa América Chile 2015, la Copa Centenario de Estados Unidos 2016 y las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Es para nosotros, la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, algo altamente positivo poder contar con un patrocinante tan consecuente e importante como BBVA Provincial. En este recorrido deportivo de nuestra selección Vinotinto hay una gran esperanza de mantener nuestro rumbo en todas las competencias que nos esperan y, Dios mediante, alcanzar la tan ansiada clasificación al Mundial FIFA de 2018" dijo Rafael Esquivel, presidente de la FVF.

Y agregó: “Recibimos con beneplácito a este nuevo patrocinante como es Movistar, uno de los más importantes del área y de nivel mundial; esperamos que todo redunde en beneficio de nuestra Vinotinto, en sus distintas categorías, en su ruta hacia los torneos más importantes del área y del mundo en los próximos años”.

Herbalife, PDVSA y adidas son los otros patrocinadores de Venezuela.