Novedades

La imperdible anécdota del traductor de Maradona en Emiratos Árabes Unidos

Mohamed El Naggar, traductor de Maradona desde hace algunos años confesó esta semana algunas divertidas anécdotas que tuvo junto al Diego durante su incursión por el fútbol árabe.
La imperdible anécdota del traductor de Maradona en Emiratos Árabes Unidos
Miércoles 14 de Febrero de 2018

En dialogo con la prensa esta semana, Mohamed El Naggar, traductor oficial y amigo de Diego Maradona en Emiratos Árabes Unidos se animó a contar algunas anécdotas que vivió junto al ahora entrenador del Al Fujairah, cuando aún negociaba su contrato con el Al Wasl, años atrás.

Tal y como Mohamed describe, Maradona estaba recibiendo una oferta difícil de aceptar por sus condiciones, motivo por el cual Diego se molestó: “Los paró y les dijo que esto es una falta de respeto, no es lo que me prometieron, así no se puede...”, no obstante y para evitar conflictos por malentendidos culturales, El Naggar habría traducido diciendo que: estaba muy contento de estar acá, que iban a trabajar para revertir eso...”.

Acto seguido, los dirigentes abrazaron a Maradona muy agradecidos ante la sorpresa del entrenador que no entendía nada de lo que estaba pasando.

De la misma manera, confesó que se encuentra muy contento de trabajar con él ya que respeta la cultura al punto de ser “un árabe más” y que siempre “pone la cara por su gente”, recordando un episodio en donde el argentino peleó por la paga de su sueldo personalmente.