Novedades

¿Quién es el famoso chef que atendió a Messi y Pogba en Dubai esta semana?

¿Quién es el famoso chef que atendió a Messi y Pogba en Dubai esta semana?
Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aprovechando la Fecha FIFA, algunas estrellas del fútbol mundial tomaron el tiempo para viajar con sus familias, tal y como hizo Cristiano Ronaldo a Londres o Leo Messi a los Emiratos Árabes Unidos, sin pasar desapercibidos en lo más mínimo.

En el caso del portugués fue su presencia en el partido de tenis de la ATP Masters, además de generosas cuentas en restaurantes y hoteles de lujo. De parte del rosarino, la principal noticia tuvo que ver con su visita al Nusr-Et de Dubai, en donde además se encontró con el mediocampista francés Paul Pogba.

Fue el propio chef y CEO del lugar, el turco Nusret Gökçe quien se encargó de compartir en sus redes sociales videos y fotos con ambos futbolistas, generando interacciones en varias partes del mundo de hasta 8 y 10 millones.

Lo cierto es que, Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae”, es uno de los chefs más famosos del mundo, en gran parte gracias a la particularidad del contenido que produce y comparte en sus cuentas de Twitter e Instagram en donde se pueden ver sus recetas y preparación con la excentricidad que solamente él ofrece.

Popularizado y bautizado con su apodo hace un par de años atrás, Nusret recorrió las redes sociales por la particularidad y pasión con la que tiraba sal en sus cortes de carne llegando a convertirse en un meme bastante solicitado.

Es propietario de Nusr-Et, una cadena turca de steakhouses que se destaca por su calidad y tiene como base su restaurante en Dubai y cuenta con amplia experiencia como cocinero y carnicero, gracias a trabajos acumulados en su país, Argentina e Inglaterra.

Ver esta publicación en Instagram

To salty @paulpogba #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el 16 de Nov de 2018 a las 3:21 PST