Mundial de clubes

adidas y la FIFA presentaron la nueva pelota del Mundial de Clubes

adidas y la FIFA presentaron la nueva pelota del Mundial de Clubes
Jueves 22 de Noviembre de 2018

A la espera de definir al representante que tendrá la CONMEBOL en el próximo Mundial de Clubes, la FIFA presentó de la mano de adidas, como patrocinador técnico oficial, la Conext 19, el balón que tendrá el certamen desde este 12 al 22 de diciembre en las ciudades de Al Ain y Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos.

Inspirado en el Tricolore que empleó la marca para la Copa Mundial de Francia 1998 la Conext 19 mantiene los estándares de calidad más altos del mercado, además de un modelo con un diseño disruptivo que ya generó gran impacto en las redes sociales.

De esta manera, el Conext debutará oficialmente este próximo 12 de diciembre en el encuentro correspondiente a la fase previa del Mundial, entre el Al Ain, campeón el campeonato local y el Wellington, representante de la OFC en el torneo.

Además del Mundial de Clubes, el esférico se utilizará de manera oficial en el Mundial femenino de Francia 2019 del 7 de junio al 7 de julio de 2019, en donde la Selección Argentina femenina formará parte tras una clasificación histórica frente a Panamá en la última fecha.