business

La sexta edición de los #10k de Pinamar inaugura el año del running

De la mano de Noblex, la primera gran jornada de running del año, se disputará el día sábado 29 de enero a las 8:30hs en la ciudad balnearia de Pinamar, donde se espera la participación de 1.000 corredores.
La sexta edición de los #10k de Pinamar inaugura el año del running
Lunes 24 de Enero de 2022

Noblex, marca líder en tecnología, anuncia una nueva edición de la tradicional carrera #10K Noblex Pinamar 2022, un clásico del verano que dará inicio al calendario del running y que en su sexta edición vuelve potenciada con un objetivo claro: hacer vibrar a miles de deportistas.

La cita deportiva tendrá lugar el sábado 29 de enero, a las 8:30hs, desde Av. Del Mar, Av. Odisea y Av. De los Picaflores desde donde los amantes del running partirán hacia un desafiante recorrido para disfrutar del mar con toda la energía de la mañana. Para participar del evento, la inscripción se encuentra disponible de forma online, ingresando en www.goldencast.com.ar, con un cupo máximo de 1.000 corredores.

Al igual que años anteriores, los #10K Noblex Pinamar 2022, se presentará en dos modalidades distintas teniendo en cuenta las necesidades de cada participante. De esta manera, aquellos que busquen un mayor desafío podrán competir en los 10K, donde se premiará a los tres primeros puestos de cada categoría y de la general. Para quienes prefieran participar más tranquilos y disfrutar del encuentro, sin la presión de un podio, estará disponible la opción de los 4K. Los valores para formar parte de la carrera son de $4.000 para los 10K y $3.000 para los 4K.

“Estamos felices de poder participar nuevamente en una nueva edición de esta carrera que se ha convertido en un clásico esperado para los amantes del running y con la que buscamos que nuestros usuarios se puedan conectar con una experiencia distinta, disfrutando de una jornada activa y entretenida”, sostiene Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de Noblex.

El kit de corredor se podrá retirar en la sede de UADE Pinamar (Av. Intermédanos 776) los días jueves 27 y viernes 28 de enero de 9 a 19hs; o bien en el predio de la carrera (av. Mar, Av. Odisea y av. de los Picaflores) el sábado antes de la largada, de 6 a 7:30hs. Éste incluye la remera oficial color mar que utilizarán todos los participantes en su exigente recorrido por la arena de Pinamar, entre otros elementos clave para la carrera. Al final, cada uno obtendrá la ansiada medalla de finisher de esta nueva edición.

De esta manera, Noblex anuncia una nueva edición de esta gran jornada deportiva con la que se inaugura el año del running y donde buscará hacer vibrar a miles de fanáticos del deporte a través de una experiencia distinta.