Entrevista

"Me llenó de emoción ver la botella especial que hizo Cinzano"

 
"Me llenó de emoción ver la botella especial que hizo Cinzano"
Miércoles 31 de Julio de 2013
En Milenium Sports FM 106.7, disfrutamos del Momento Cinzano, charlando con el piloto argentino Matías Rossi, quien corre en varias categorías, pero en el TC especialmente, es auspiciado, y apoyado por Cinzano.

La novedad es que la marca decidió lanzar una botella edición limitada, y exclusiva con la imagen del auto de Matías, por lo que charlamos con él, sobre lo que representa recibir tal homenaje de una marca con el prestigio de Cinzano.

¿Qué cantidad de gente trabaja en las estructuras que te acompañan?

En si, como para ubicar a la gente, yo corro en las tres categorías, y no repito equipo en ninguna. En Turismo Carretera, por ejemplo, corro con Chevrolet, y tengo el patrocinio de Cinzano, y ahí el equipo se llama Donto Racing, compuesto por 25 personas aproximadamente. En Super TC corro con Toyota, que maneja la misma cantidad de gente, y después en Turismo Nacional, formo parte de un equipo más chico que tendrá 10 personas.
Además, esta mi grupo de gente, que somos 2 o 3 personas, depende de la carrera que tengamos.

¿Qué representa para vos tener el apoyo de una marca como Cinzano?

Significa muchísimo. Yo tomé contacto con ellos a principios de febrero, que venían con la experiencia del Dakar, y tenían ganas de estar en el Turismo Carretera, en la categoría a nivel nacional más popular. Nos juntamos y por suerte fuimos los elegidos. Sin dudas, fue una satisfacción muy grande, porque que empresas de mucho prestigio.

Yo creo que el abuelo o el padre de cada uno ha tomado Cinzano, y es algo que está muy familiarizado con el TC, porque el TC también representa eso, es la pasión de las marcas que va pasando de generación en generación. Así que es una responsabilidad muy grande.

Además, por suerte, junto a Cinzano también me acompañan empresas de mucho prestigio como las cosechadoras Don Roque, Firestone, Sodimac, y son empresas que a uno les da la responsabilidad de hacer las cosas bien, pero no solo en lo deportivo, sino que también en las acciones que hacemos con ellos.



¿Y de la botella especial que te hizo Cinzano?

Fue como la frutilla del postre, es algo que me genera muchísima emoción. Cuando me lo contaron hace poco, porque la idea surgió desde los chicos de Cinzano ahora, no es que se venía charlando, y la verdad es que para mí que me tengan en cuenta me llenó de emoción, y me puso muy contento.

¿Cuáles fueron las repercusiones? ¿Ya te la pidieron?

Sí, estoy volviendo de Paraná, y ya me mandaron las cajas para recibir las botellas. Las reacciones fueron muy buenas, por suerte con las redes sociales uno sabe muy rápido que es lo que piensa la gente, y tuve muy buenas repercusiones. Consultas preguntando donde se van a vender, felicitándome, etc. Y sí, obviamente la vamos a guardar porque hoy lo valoró, pero seguramente con el tiempo va a ser más lindo tenerla, y me generará lindos recuerdos de la gente con la que me vinculé.